H enciclopedia 
es administrada por
Sandra López Desivo

© 1999 - 2012
Amir Hamed
ISSN 1688-1672

 


 

  Qué es

H, un medio dedicado a llenar el ciberespacio de cultura desde Uruguay, se actualiza semanalmente. Una multiplicidad de disciplinas -desde la crítica literaria hasta la antropología, pasando por la sociología, la filosofía, hasta arquitectura o fotografía, etc.- y de fenómenos culturales -desde el fútbol al rock y la murga, o la televisión, la política o la pintura, etc.- es su campo de interés.

Género y estilo son llaves para la percepción de los fenómenos culturales de esta época. Lo que estas rúbricas no involucren queda para el resto de la cultura, es decir, para las cosas en general.

La cartelera de H es un servicio dedicado a promover actividades culturales. Quienes deseen promover sus emprendimientos o necesiten colaboraciones, pueden anunciarlo en La cartelera de H es un servicio dedicado a promover actividades culturales. Quienes deseen promover sus emprendimientos o necesiten colaboraciones, pueden anunciarlo en

  Cómo usar

Para facilitar la navegación, son diversas las vías de acceso a los artículos. Las letras envían al archivo temático ordenado por orden alfabético, pero también es posible acceder a través de autores, rubros y la plantilla general de temas. Para realizar búsquedas textuales se debe ingresar la palabra que se desea encontrar en el cuadro de búsqueda de Google.

  Cómo Colaborar con

H recibe artículos inéditos y también éditos, siempre que se especifique dónde fueron publicados originalmente. Se pide a los colaboradores que adjunten, a su gusto y criterio, un curriculum de no más de cinco líneas, que aparecerá en la ficha personal del autor. Si l@s colaboradoras/es así lo prefieren, también su dirección electrónica, a fin de que los lectores interesados puedan comunicarse con ell@s y asimismo una foto personal. H se reserva para sí la tarea de clasificar los artículos, así como el derecho a rechazar trabajos.

Para colaborar o hacer saber tus comentarios sobre este sitio, por favor escribir a
henciclopedia@gmail.com

 


   

Equipo responsable

Editora: Sandra López Desivo

Director: Amir Hamed

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 
volver arriba

Google


web

H enciclopedia